Skip to main content

¡Hola! Somos Healthy Living

Siempre nos interesó la alimentación saludable, por eso, hemos dedicado nuestro tiempo a satisfacer la curiosidad por los diferentes tipos de alimentos y las maneras de cocinarlos, centrándonos, sobre todo, en las plantas y en su efecto en la nutrición humana. La gastronomía es un mundo infinito y maravilloso con muchos ingredientes por descubrir.

NUESTRA ESPECIALIDAD ES LA COCINA VEGANA Y NUTRIENTE BASADA EN PLANTAS

Nos especializamos en cocina macrobiótica, raw food, comida vegetariana, cocina vegana, ayurvédica y cocina de origen vegetal. De todo lo anterior, decidimos integrar el conjunto de lo aprendido para crear un nuevo concepto: “cocina nutriente basada en plantas” que será el concepto a tener en cuenta como “la comida del futuro”. Procuro enseñar desde la base: qué nutrientes necesita nuestro organismo, en qué alimentos podemos encontrarlos y cómo debemos cocinarlos para aprovechar sus propiedades.

NUESTRO OBJETIVO ES ENSEÑAR A NUTRIR EL CUERPO

Hace diez años comenzamos realizando eventos, formaciones y actividades en diferentes centros y empresas, además de asistir a ferias de toda España. Dado el gran interés que suscitaba este lifestyle saludable, decidimos abrir la escuela de cocina Alimentos que dan Vida, una innovadora escuela de cocina saludable, con una misión muy clara: enseñar a nutrir el cuerpo de una forma beneficiosa a la vez que deliciosa.

Queremos inspirarte a iniciar el cambio para conseguir una vida extraordinaria y saludable a través de la gastronomía.

Ideas creativas y una cultura entusiasta y de apoyo son los ingredientes que hacen que esto ocurra. Te acompañamos en un nuevo camino para mejorar tu manera de cocinar, te ayudamos a mantener los nutrientes de los alimentos y conectamos lo tradicional con lo innovador dentro de la cocina. Una aventura de la que nos encantaría formar parte.
estrellas

ASESORAMOS Y COLABORAMOS CON

Close Menu