Skip to main content

Cuando llegué el fin de semana y vamos teniendo más tiempo es el momento de hacer estos trucos que os doy que funcionan de maravilla. Te lo puedes hacer tanto en invierno como en el verano, aquí, es casi mejor porque se nos estropea mucho de la playa o la piscina.

¿A quién no le gusta lucir un pelo sedoso y con volumen? Creo que al 90% de la población. Como os vamos explicando en el resto de post y en nuestras recetas para que la piel y el pelo estén cuidados y nutridos es muy importante cuidar lo que comemos. Recordar que si comes mal desnutrimos el organismo y nos arrugamos antes.

A lo que vamos. Como te decía al principio, te dejo una receta sencillísima para que te la hagas en casa cuando tengas un rato y te la dejes unos 20 minutos en actuar en el pelo y en el cuero cabelludo. Después te lavas en pelo con tu champú habitual y listo. Ya verás como tu pelo vuelve a hidratarse y a recuperar su brillo y suavidad.

El aguacate es muy interesante en el uso de la cosmética porque tiene propiedades regenerativas porque nos ayuda a formar colágeno que tan necesario es para el pelo como para el buen estado de la piel. Esta receta que os dejó os ayudará a fortalecer y suavizar el cabello castigado.

Toma nota de lo que necesitas que seguramente lo tienes todo en tu despensa:

  1. Aguacate Maduro
  2. Cucharadas de Aceite de Oliva o Almendra.
  3. Cucharadas de Miel orgánica.

Es muy fácil de preparar:

Tritura el aguacate, añade la miel y el aceite. Mezcla hasta obtener una textura homogénea, aplícala en tu pelo como te explicado antes.

Hala, bella, a lucir pelazo!!!!

Close Menu